Blogia
finlandia

Comencemos

Quería haber comenzado esto bastante tiempo atrás, algo así como dos meses, pero he andado bastante estresado y hemos llegado hasta aquí sin diario...

La idea de hacer un diario de mi estancia en Finlandia viene de muy lejos, pero si no recuerdo mal el deseo intenso de comenzar a escribir me vino más o menos en a finales de Junio cuando coincidieron los siguientes acontecimientos en mi vida:

* Me compré el "Diario" de Ana Frank, bastante macabro pero muy interesante (ha pasado bastante tiempo pero todavía no he llegado a la parte realmente dura).

* ¡Soñé que ya estaba en Finlandia! Y ahora que estoy aquí, realmente no es tan diferente. Como en mi sueño, nos hicieron una especie de comida de bienvenida y bastante gente hablaba en valenciano, pero afortunadamente el pasaporte estaba conmigo.

Creo que después de eso pasaron tenía más cosas que quería contar en mi diario y no podía, pero ahora son las 3 y media de la mañana y no me acuerdo... Mañana habrá más tiempo para recordar.

No penséis que sólo quiero hablar del pasado, tengo muchas cosas que contar del presente y también del futuro, pero me gusta empezar las cosas por el principio, soy un poco clásico para eso, qué le voy a hacer...

Voy a pegar también en dos mensajes separados mis dos primeros mensajes desde Finlandia. Los escribí antes de crear esta página pero me apetece tenerlo todo reunido aquí...

¿Por cierto, alguien sabe si tenía que madrugar mañana?

0 comentarios